martes, 15 de octubre de 2013

Decthlon crea una red social deportiva con aplicación para smartphones

Hoy he podido leer en una publicación que ha hecho en su twitter "Sportics" que la marca Decathlon ha creado su propia red social deportiva a la que los usuarios podrán acceder mediante una aplicación directa que se puede descargar en todos los smartphones.

El motivo de esta nueva idea de la marca es promover que sus usuarios y clientes puedan tener toda la información que necesitan al alcance de su mano con un solo "clic" y en cualquier momento del día.
A mi la idea que ha tenido esta marca me parece realmente útil ya que, con ella, consiguen acercar sus promociones, ofertas y productos a sus clientes sin que estos tengan que introducirse en su página web o ir  la tienda físicamente. Actualmente las aplicaciones que pueden descargarse a los móviles, tablets y todos los aparatos portátiles, adquieren por si solas utilidad dado que la mayoría de las personas tienen alguna de estas nuevas tecnologías.

La noticia me ha parecido interesante y aquí os dejo varios enlaces en los que se describe la aplicación y su utilidad:



Noticia

video explicativo

1 comentario:

  1. Rocío, te animo a hacer reflexión más allá de poner contenidos. En este caso, para qué esta red social, qué pretende esta marca, te parece una buena herramienta. Trata de embeber más los contenidos, poner una imagen, incrustar el vídeo de esta red social desde youtube y otras.

    Marta A.-

    ResponderEliminar